EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Marcha de Antorchas contra el ajuste y los tarifazos

Por GiraMundo TV
8/2/2019

Este jueves 7 de febrero se realizó por las calles de la capital mendocina la "Marcha de Antorchas contra el ajuste y los tarifazos", alrededor de 15000 personas reclamaron contra el aumento en las tarifas y las politicas de ajuste que implementan los gobiernos de Alfredo Cornejo y Mauricio Macri, en la provincia y el país respectivamente,.

El pueblo salió a la calle, más de 10 cuadras de marcha con la participación de un amplio abánico de organizaciones sociales, gremiales y políticas sumado a vecinas y vecinos que sufren los aumentos y el ajuste. La movilización contó con referentes y miembros de diversos gremios y organizaciones del país como el sindicato de aceiteros de Rosario, Patria Grande, la CTA Autonoma y Suteba de la provincia de Buenos Aires.

Acompañando el reclamo contra los tarifazos y el ajuste también se realizó la "Septima Marcha contra el Mendotran" que sigue generando problemas en las y los usuarios.

Giramundo TV Comunitaria estuvó presente, compartimos algunas imagénes de la marcha y en breve estará disponible el informe.

Comparte en tus redes sociales