EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Primeras Jornadas Provinciales de Química y Física en el instituto Tomás Godoy Cruz

Por Radio Cuyum
29/8/2019

En radio comunitaria Cuyum, conversamos con Jorge Marios, coordinador del Profesorado de Química, quien nos adelanto sobre estas jornadas.

En el marco del 150 aniversario de la creación de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, el Instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz abre sus puertas a la comunidad educativa para celebrar este acontecimiento que revolucionó las ciencias. Además, desde este año, la institución sumó a su oferta educativa los Profesorados de Educación Secundaria en Química y en Física.
Por ello, el 13 y 14 de setiembre se desarrollarán las Primeras Jornadas Provinciales de la Enseñanza de la Química y la Física (con puntaje docente), destinadas a docentes de Química, Física y Biología -nivel secundario y técnico y nivel superior-, como así también a estudiantes de profesorados de estas tres áreas y a profesores en Educación Primaria. 
Durante estos dos días, habrá conferencias, talleres de diversas temáticas, mesas redondas y encuentro de estudiantes.
Las inscripciones a los talleres son presenciales, en Cooperadora del Instituto (Mitre y Montevideo, Ciudad), de lunes a viernes de 9 a 22 h. Para conocer el programa completo, costos, disertantes e información general, escribir un mail a iesfdyt9002@gmail.com.

JORGE%20MARIOS%2029%2008%202019

Comparte en tus redes sociales