EL CLIMA EN MENDOZA 13°

FLASHES INFORMATIVOS DE GIRAMUNDOTV - VI

Por GiraMundo TV
7/4/2020

Nuevamente publicamos una tanda de cuatro  “flashes informativos” de Gira Mundo TV Comunitaria en el marco de la crisis sanitaria desatada por la expansión del COVID-19.

16° Flash: Desde Alemania Anna Nunneman (colaboradora de la organización Desierto Florido) nos brinda su opinión acerca del impacto de la Pandemia en ese país y la situación que atraviesan los sectores de trabajadores y clases populares.

17° Flash: Guido Peña integrante de la Corriente Clasista Combativa (CCC) nos hace un breve comentario a cerca de la situación de los merenderos y comedores comunitarios que, a pesar de la falta de apoyo del Estado, siguen sosteniendo los espacios comunitarios en los distintos barrios.

18° Flash: José Luis Olivares, referente y trabajador de la campaña “Pescado para todes”, nos cuenta como se está realizando la campaña por los distintos barrios de Guaymallen.

19° Flash: El Licenciado y Becario del CONICET Oscar Soto hace un sintético análisis del impacto de la Pandemia en nuestra provincia, la situación en los barrios populares, las desigualdades que surgen y las posibles consecuencias económicas, seguridad y condiciones sociales.

Comparte en tus redes sociales