EL CLIMA EN MENDOZA 13°

El presidente Alberto Fernández anunció que Argentina producirá la potencial vacuna COVID-19. Seremos junto con México los encargados de fabricar la vacuna para Latinoamérica.

ARGENTINA PRODUCIRÁ LA VACUNA: ¿QUÉ DICEN LOS ESPECIALISTAS?

Por La Mosquitera
14/8/2020

El presidente de la nación Alberto Fernández, anunció que Argentina producirá la vacuna de   Desde El Arranque dialogamos con Miguel Lisanti, médico alergista. La intención es abastecer a Argentina y a otros países de Latinoamérica a partir del primer semestre de 2021, sujeto a los resultados de los estudios Fase III y aprobaciones regulatorias para producir la vacuna. El profesional comentó sobre el proceso de desarrollo de la inyección “hasta ahora no hay demasiada evidencia, porque no hay demasiado tiempo de producción del virus.” “No hay demasiado conocimiento en los trabajos de investigación, lo mismo pasa con las vacunas” Explicó.

Como es de público conocimiento, el país ruso aprobó la vacuna “Sputnik V”. Lisanti expresó “lo que se necesita es para mayor seguridad, mayor tiempo. Rusia ha acortado los tiempos para fabricar su vacuna.” Además indicó “en este momento las vacunas que van a salir al mercado probablemente, no tengan el tiempo suficiente de desarrollo.”

Te invitamos a invitamos a escuchar la nota completa:

 

Comparte en tus redes sociales