EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Estrenamos programa con entrevista a Roberto Roitman

Por Radio Tierra Campesina
27/9/2020

"¿De qué lado de la mecha te encontrás?" tuvo esta semana el gran debut en la 89.1 Radio Tierra Campesina, un programa dedicado a la política nacional, provincial y departamental de Lavalle. En este primer programa estuvimos hablando del impuesto al dólar del 35% sobre gananacias y bienes personales. Para tener en cuenta, el nuevo impuesto se aplicará sobre el total del monto de la operación, al que también se le aplicará el impuesto PAIS del 30% que rige desde fines del año pasado.

En el segundo bloque  tuvimos la oportunidad de charlar con el Licenado en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, con una Especialización en Economía Social, Pymes y Desarrollo Regional, actual Vice-decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el Magister Roberto Roitman, a quien agradecemos por su disposición para con nosotros

"¿De qué lado de la mecha te encontrás?" está producido y conducido por Maximiliano Rolón, Antonela Mattioli y Jonatan Olguín. Se emite los miércoles a las 20.

Roberto%20Roitman%20Mecha%2023%20set%202020

Comparte en tus redes sociales