EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Justicia por David Calderón Epifanio

Por Radio Tierra Campesina
6/1/2021

El día sábado 2 de enero, en su domicilio el joven David Calderón, de 31 años de edad, fue hallado sin vida y con signos de violencia. Durante el transcurso del 31 de diciembre, David realizó una llamada a su madre, y le informó que estaba por ingresar a su departamento, ubicado en la calle Gutiérrez de Ciudad. 

Familiares y allegados descartan que haya sido un robo y la hipótesis principal es que fue alguien de su círculo, ya que no se encontraron indicios de que la puerta haya sido forzada.  

Por otro lado, la familia de David se manifestó el dia lunes, para pedir justicia por el asesinato del joven, tambien el día martes 5 a las 21 hs, se convocó una concentración en la puerta del edificio donde recidía. No obstante, se solicita que cualquier persona que pueda aportar datos a la investigación, se acerque al Cuerpo Médico Forense, División de homicidios, ubicado en las calles Belgrano y Virgen del Carmen de Cuyo  de Ciudad. 

Además el viernes a las 10 de la mañana habrá una marcha desde el kilómetro 0 hasta la Casa de Gobierno, nuevamente para pedir justicia por David.

Compartimos la entrevista con Gustavo Ampuero, padrastro de David Calderón Epifanio.

 

Gustavo%20Ampuero

Comparte en tus redes sociales