EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Presupuesto Participativo en Lavalle: primeros resultados

Por Radio Tierra Campesina
26/9/2016

Se realizaron las dos primeras elecciones del Presupuesto Participativo, política fomentada por la Municipalidad de Lavalle, que este 2016 está evaluando su etapa experimental.
El pasado jueves 22 vecinos y vecinas del Alto del Olvido, San Francisco, Colonia Italia, La Palmera y Oscar Mendoza eligieron, entre 5 proyectos candidatos, al que propone la compra de material deportivo para los 5 comunidades, con el objetivo de fomentar las actividades deportivas y recreativas para tod@s l@s lavallin@s que pueblan esa zona. En la elección participaron más de 230 vecinas y vecinos. La misma se realizó en horas de la tarde-noche en la Delegación Municipal del Alto del Olvido.
Por su parte, en Jocolí 130 vecinos y vecinas votaron. Entre los 3 proyectos pensados por la juventud del distrito, salió elegido el proyecto para el fortalecimiento de un Gimnasio con la compra de material deportivo. La elección jocolinera fue el viernes 23, en la tarde noche, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC).
A continuación escuchamos un reporte de los sucedido en el Alto del Olvido en la noche del jueves.

Reporte%20Presupuesto%20Participativo%20Alto%20del%20Olvido%2022%20set%202016

Comparte en tus redes sociales