EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Analisis de lo que dejo estas PASO 2017

Por Radio Tierra Campesina
16/8/2017

El hilo de muchas charlas en lo que queda de esta semana, da que hablar. y en esta columna con Dante Moreno hablaremos del tema.

Hay mucha suspicacia en función de como se hizo el escrutinio, también fue bastante desprolijos por que anunciar un triunfo a las 11 de la noche y después a las 4 de la mañana tenes casi un empate, es un poco raro, faltaban cargar mesa de varios lugares, mesas que ya tendrían una preferencia hacia la formula de Cristina , hace que se sospeche mas de lo que podría haber sospechado. el recuento de votos que se hizo el domingo a la noche es tan solo un escrutinio para los medios de comunicación. pero en realidad quien tiene que tomar la decisión con respecto de quien gano o que porcentaje resulto es la justicia electoral.

La gran sorpresa de lo que fue es el partido intransigente que le robo puntos al FIT en zonas como Chacras de Coria, entre otros, que muestra un cansancio con las actuales autoridades. Así como también lo que paso con Juani Jofre, que hace dos meses era una persona desconocida, concejal de San Carlos y hoy es candidato a lo que va a ser en octubre.

En Mendoza el gobernador no tiene que estar muy contento con la diferencia que esta en 7.87 puntos de diferencia entre cambiemos y el peronismo en su totalidad; haciendo menor la diferencia que hubo en el 2015. haciendo preocupante para el gobierno por que no alcanzo sus objetivos en numero y hay sierta postura por parte del peronismo donde seguramente se va ha ver un llamado a trabajare en forma conjunta todas las lineas

dante%20moreno%20PASO

Comparte en tus redes sociales