EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Horacio Verbitsky y Diego Sztulwark en Mendoza

Por Radio Cuyum
13/8/2018

                                                                                                                                                                       

 

El periodista Horacio Verbitsky y el filósofo Diego Sztulwark visitan Mendoza. Por ese motivo Radio Comunitaria Cuyum entrevistó a Sebastián Touza que nos conto sobre las actividades que se van a realizar

Verbitsky y Sztulwark estarán en Mendoza el 14 y 15 de agosto, de la mano de la Feria Ameri Cano. El primer día a las 11:00 se desarrollará una conferencia de prensa en el EPM exD2, junto con los organismos de Derechos Humanos de la provincia. Y a las 18:00 presentarán el libro “VIDA DE PERRO. Balance político de un país intenso, del ’55 a Macri” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

El miércoles 15 se realizará un encuentro-charla con organizaciones sociales y políticas sobre la violencia institucional en Mendoza. Será a las 10:30 en el consorcio del Barrio Cano, lugar que próximamente implementará Defensorías Territoriales contra la violencia institucional, junto con el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

 

Sobre los invitados:

 

Diego Sztulwark es politólogo, abocado a la militancia, la sociología y la filosofía. Es investigador y escritor. Coordina grupos de estudio dedicados al pensamiento político.

 

Horacio Verbitsky es periodista y escritor, conocido militante de los derechos humanos. Desde el año 2000 preside el CELS. Dirige y escribe en una web sobre investigación periodística: www.elcohetealaluna.com.

SEBASTIAN%20TOUZA%2013%2008%202018

Comparte en tus redes sociales