Radio La Pujante

Imagen de Radio La Pujante

Escucha todos los días La Pujante, escucha todos los días la 93.3 fm!

Participá de este medio de comunicación Alternativo y Popular, sumáte con tu voz y tus ideas. Por el aire o por la web, escucha la 93.3! SOMOS AIRE POPULAR!!!

RADIO EN VIVO >>>https://www.reproface.com.ar/lapujante

Imagenes: 

noticias de la radio

Imagen de Radio La Pujante

POR LA NO MODIFICACIÓN DE LA LEY 7.722

Las Bibliotecas Populares y  las Bibliotecas de los barrios  en defensa del Agua de Mendoza, nos pronunciamos a favor del agua pura y manifestamos nuestro rechazo a cualquier tipo de modificación de la Ley 7722; que prohíbe el uso de sustancias toxicas en el agua. Cualquier modificación a esta ley, no cuenta con el consenso social de la mayoría de mendocinos y mendocinas, que desde hace años expresa su apoyo a la integridad de esta ley.

Imagen de Radio La Pujante

PELIGRA EL AGUA PURA EN MENDOZA

La "Asamblea por el Agua Pura de Huanacache" realizó el día martes, en el parque nativo de Villa Tulumaya, una reunión de caracter informativa y abierta. Fue en el marco de la presentación del proyecto de ley para modificar la 7.722 (ley que protege el agua) que presento apenas pasadas las primeras ocho horas, el gobernador electo Rodolfo Suarez.

Con una amplia convocatoria, llegaron vecinos y vecinas autoconvocados y representantes de diversas organizaciones sociales. Distritos como Gustavo André, Costa de Araujo, La Palmera, Jocolí y Villa Tulumaya estuvieron allí presentes.

Imagen de Radio La Pujante

LA BIBLIOTECA PUJADAS FESTEJA EL CIERRE DE UN CICLO

Como cada año, la biblioteca popular José Adriano Pujadas festeja con un cierre artístico la finalización de sus actividades. Para esta biblioteca con más de 48 años de trabajo colectivo, ya es una tradición festejar con una muestra de talleres, música y feria todo lo que se ha trabajado durante el año. 

Imagen de Radio La Pujante

TODOS LOS VIERNES A LAS 21 HS ESCUCHA LA PREVIA CUYANA EN VIVO

La Previa Cuyana es un programa radial que intenta todos los viernes generar una buena compañia entre oyentes que, interpretan a traves de cada mensaje, la alegria de empezar a palpitar el mejor de los fines de semana. A su vez invita a jovenes a descubrir las tradiciones de la region cuyana entre Cuecas, Gatos, Valses y sobre todo con Toooonadaaaas!