Radio La Pujante

Imagen de Radio La Pujante

Escucha todos los días La Pujante, escucha todos los días la 93.3 fm!

Participá de este medio de comunicación Alternativo y Popular, sumáte con tu voz y tus ideas. Por el aire o por la web, escucha la 93.3! SOMOS AIRE POPULAR!!!

RADIO EN VIVO >>>https://www.reproface.com.ar/lapujante

Imagenes: 

Noticias del Medio

Imagen de Radio La Pujante

SE SIEMBRA UNA NUEVA RADIO EN LAVALLE

Biblioteca Tomas Godoy Cruz

Apenas llegas a la Biblioteca Popular Tomás Godoy Cruz, al mirar hacia arriba te encontrás con una enramada echa de unos cuantos palos que sostienen un puñado de cañas y todas ellas unidas por un tejido minucioso y artesanal de un alambre plateado que al rozar con la luz, deja entrever unos destellos brillantes.

Imagen de Radio La Pujante

UN CAMIÓN CON DERECHO A LA SALUD

Mamografías, salud reproductiva, colocación de implantes, colocación de DIU, tomas de PAP y métodos anticonceptivos como preservativos, inyectable y pastillas, son parte de los servicios que brinda este Móvil Sanitario.

Imagen de Radio La Pujante

UN AUMENTO AL DETERIORO DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN 

Con un incremento de 13 pesos en el salario inicial, arrancan las clases en la provincia de Mendoza

 

Imagen de Radio La Pujante

VOLVIÓ EL DEBATE POR LA PUJANTE

Luego de un lapso de tiempo un tanto prolongado, volvió El Debate. Lo hizo con el plantel de primera al que nos tienen acostumbrados, Victor Rivera y Pablo Dominguez en la conducción y Fernando Durán en la producción y el deporte, aunque a éste se le suma una nueva incorporación, la de Juan Fernandez en los controles. 

El progama que tuvo sus primeras apariciones en el año 2013 y que ya es una leyenda para esta emisora, nos ofrece disfrutar de las mañanas de los sábados charlando sobre política, deporte y cultura. 

Imagen de Radio La Pujante

Invitan a sumarse a la pujadas

Los movimientos sociales son un organismo vivo, con un ciclo lleno de fases que se sucede más o menos parecido de principio a fin. La diferencia radica en los objetivos que este colectivo se propone año tras año, pues esto hace que la rueda nunca pare de girar. Para la biblio Pujadas es una tarea ardua la de sostenerse, sobre todo porque gran parte del tiempo que se le destina, no precisa de reconocimiento, más que la satisfacción de poder sentir sumar a la cultura y a la educación popular.

 

Páginas