Radio Sin Dueño

Imagen de Radio sin Dueño

La Hora de Latinoamérica (Programa 5 )

Compartimos con ustedes otro capítulo de esta aventura musical y literaria que hemos damos en llamar "LA HORA DE LATINOAMÉRICA", programa producido por Radio Sin Dueño FM 97.1 de Tupungato. En esta entrega escucharemos a: Cimarrones, Rubén Blades,Bruno Arias, Julio Cortázar, Atahualpa Yupanqui, Chavela Vargas,El Doble Poder, Nicómedez Santa Cruz, Perotá Chingó, Celia Cruz y Loli Molina. 

Imagen de Radio sin Dueño

Ellas y Nosotras Presentes (Programa 1)

Les presentamos la primera entrega del microprograma radial "Ellas y Nosotras Presentes". Se trata de un material periodístico producido por mujeres de Radio Sin Dueño, el cual busca informar y concientizar sobre los femicidios en nuetro país. Un trabajo que sigue de cerca tanto los casos actuales como pasados  para repensar y construir una sociedad más justa, libre de violencia machista.

Imagen de Radio sin Dueño

La Hora de Latinoamérica (Programa 3)

Nueva entrega del programa "La Hora de Latinoamérica", producido y emitido por Radio Sin Dueño FM 97.1 de Tupungato. Un espacio de encuentro con la música y la poesía de nuestro continente, con su riqueza artística y cultural.

Imagen de Radio sin Dueño

La Hora de Latinoamérica (Programa 1)

Primera entrega de "La Hora de Latinoamérica", programa dedicado a la diversidad musical y cultural de nuestro continente. Producido por Radio Sin Dueño FM 97.1 de Tupungato . En esta ocación escuchamos a No Te Va Gustar, Inti Illimani, Caetano Veloso y Gal Costa, Alejandro Dolina, Milena Salamanca y Bruno Arias, Juan Luis Guerra, Cultura Profética, Mercedes Sosa, Eduardo Galeano, Marta Gómez, Los Kjarcas, Raly Barrionuevo.Con los relatos de Amelia Cattaneo y Germán Flores

Imagen de COMECUCO

EL AGUA NOS UNE!!!

El sábado 8 de septiembre el pueblo de Mendoza se manifesto bajo la consigna EL AGUA NOS UNE, NO AL FRACKING, miles fueron las mendocinas y los mendocinos que marcharon por las calles del centro mendocino, se reunierón en el nudo vial en el ingreso a la provincia y de allí partieron para el parque central donde realizarón una serie de charlas y espectáculos artísticos para cerrar una jornada llena de lucha en defensa de los bienes comunes de la provincia.

Imagen de Radio sin Dueño

Radio sin dueño festejó sus 9 años de vida

Suscribirse a RSS - Radio Sin Dueño