San Carlos

Imagen de Radio sin Dueño

Consejo Consultivo Ciudadano por la Ley 7722 en San Carlos

El próximo viernes 12 de Octubre a las 19:00 hs. se realizará nuevamente en San Carlos un Consejo Consultivo Ciudadano, esta vez referido a la Ley 7722. Se trata de un espacio abierto de participación ciudadana que tendrá lugar  en el Centro de la Cultura de Eugenio Bustos, al cual se harán presentes los senadores Abraham y Agulles, quienes presentaron recientemente sendos proyectos de modificación de la normativa que prohíbe el uso de sustancias tóxicas en los emprendimientos megamineros en Mendoza.

Imagen de Radio sin Dueño

Policía abusador en San Carlos

Un efecttivo policial fue denunciado por abusar sexualmente de una jóven en San Carlos. Radio Sin Dueño habló con Lorena Martín, abogada de la víctima

Imagen de Radio sin Dueño

Crece desde el pie proyecta una "Casa de Semillas" en San Carlos

La organización Crece desde el Pie de San Carlos presentó recientemente al consejo deliberante de ese departamento un proyecto que contempla la donación de un terreno por parte del municipio a la organización. El objetivo es favorecer la construcción de una Casa de semillas en el departamento sancarlino, la cual  permitiría conservar semillas criollas de todas las especies posibles para uso de los agricultores y de la comunidad en general .

Imagen de Radio sin Dueño

El femicidio de María del Carmen Solís

El médico forense Juan Muñoz fue imputado como autor directo del femicidio de su ex esposa Maía del Carmen Solís de 52 años.

Imagen de Radio sin Dueño

Liberaron al agresor Patricio Alejandro Santarrosa

El viernes pasado la justicia liberó bajo fianza a Patricio Alejandro Santarrosa, ex militar voluntario y agresor de Mariana Arabena, su ex pareja de 23 años oriunda de San Carlos. Santarrosa estuvo preso durante siete meses desde Octubre del año pasado tras golpear brutalmente a Mariana y luego de mantenerla secuestrada en su departamento de San Carlos. Eugenia Arabena, hermana de la víctima , acudió al lugar del hecho evitando así que Santarrosa continuara golpeándola.

Suscribirse a RSS - San Carlos