aumento

Imagen de Radio Cuyum

Marcha atrás?

El gobierno nacional dió marcha atrás en el pago en la boleta del gas por parte de los usuarios, pero el pagó de la compensación a las empresas lo va a pagar el estado, o sea todos nosotros.

Radio Comunitaria Cuyum entrevistó al diputado provincial Mario Vadillo del Partido Intransigente y también integrante de la Ong Protectora, que nos cuenta su postura sobre el tema. 

Imagen de Radio Cuyum

24 Cuotas para el Gas

Siguen las repercusiones por el decreto que sacó el gobierno nacional en beneficio de las empresas que prestan servicio de gas para compensarlas por el aumento del dólar. Radio Comunitaria Cuyum charló con el diputado provincial, por el Partido Intransigente, Eduardo Martinez Guerra sobre estas medidas.

Imagen de Radio sin Dueño

Indignación por el dietazo en Tupungato

Hace dos semanas el Concejo Deliberante de Tupungato aprobó un escandaloso aumento del 46, 25% en la dieta del Intendente y sus concejales . Dicho aumento quedó establecido  por amplia mayoría, con exepción de dos ediles que se opusieron, Romina Farina del PJ  y Pablo Leites de Nueva Conducción . Así las cosas el intendente Gustavo Soto pasaría a cobrar $ 99.612,39, mientras que la dieta de los concejales sería de $ 69.728. Mientras tanto, la indignación de la comunidad tupungatina se ha hecho sentir y para el jueves 13 de julio se organiza una concentración frente al municipio .

Imagen de Radio sin Dueño

Diputados de la Nación piden aumento del 100%

La Cámara de Diputados de la Nación solicitó un vergonzoso aumento del 100 % de su dieta en los conceptos de gastos de representación y del canje de pasajes no utilizados que representan un aumento de al rededor de $ 30.000 .El pedido fue firmado por el jefe de la Cámara Emilio Monzó y apoyado por la mayoría de los bloques con eccepción del FIT. Radio sin Dueño entrevistó a la Diputada Nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores Soledad Sosa, representante de la única fuerza política que rechazó el pedido de aumento.

Suscribirse a RSS - aumento