desaparicion

Imagen de Radio Cuyum

5 Años ¿Donde está Gisela?

Desaparecida en el B° La Favorita su familia aun espera respuestas de la Justicia

"Que haya justicia para las familias de los barrios populares, que nuestras amigas, hermanas, y vecinas no desaparezcan. Nunca más". Comunicado Familia de Gisela

Imagen de Radio sin Dueño

Continúa la desesperada búsqueda de Rosalinda en el Valle de Uco

Rosalinda Demetria, una jóven de 17 años del departamento de San Carlos desapareció hace 15 días de su hogar y es buscada intensamente por su familia. Fue vista por última vez en su casa el día  19 de noviembre y se desconoce los motivos de su desaparición. Sus familiares efectuaron la denuncia en la comisaría de San Carlos, pero hasta el momento no tienen ningún indicio de su paradero. El próximo sábado 7 de diciembre a las 16:00 hs.se realizará una movilización que partirá de la plaza de Eugenio Bustos para exigir su aparición inmediata.

Imagen de Radio Tierra Campesina

Desaparicion de Yamila Subia

Nos pusimos en contacto con una compañera de la casa Viki Seca, que nos pone en detalle sobre de la desaparición de una chica en Campos los Andes.

Yamila es una niña de 14 años que vive en campos los andes, de la zona de la remonta, desde el 27 de julio que falta de su casa; No hay datos certeros de donde puede estar, o que le puede haber sucedido. Se esta investigando desde la unidad fiscal de Tunuyan y con la policía de la zona.

Imagen de Radio Tierra Campesina

Acceso a la Justicia: Desaparicon de Santiago Maldonado

La desaparición forzosa es un delito. la reciente desaparición de de Santiago Maldonado  luego de que gendarme ria desalojara a la comunidad mapuche que se manifestaba en la calle.

En el caso de Maldonado hay ocultamiento, negación de las fuerzas publicas de que tenga privado a Santiago. Cuando fuero a analizara las camionetas de gendarmeria posterior de la desaparecido de santiago. La demora del rastrillaje hace mas evidente de que están involucrados porque con un habeas corpus el rastrillaje se debería haber realizado mas tardar el jueves, por que con un habeas corpus el juez a cargo no debe tardar mas de 24 horas en dar la orden  para que se hiciera con otra fuerza que o fuera la de gendarmeria .

Suscribirse a RSS - desaparicion