abuso

Imagen de Radio Cuyum

Concentración contra el abuso hacia menores

Se manifestaron en el Palacio Judicial

En Radio Comunitaria Cuyum nos comunicamos con Laura, integrante de Correpi y amiga de la radio, con quien conversamos previo a la concentración que se llevó acabo el día Jueves.

En la siguiente nota informate sobre lo que se manifestó allí.

Imagen de Radio Tierra Campesina

Cuarentena entre represión y abuso policial.

En diálogo con Vanesa Herrero de CORREPI Mendoza pudimos analizar las medidas tomadas por los gobiernos y ejecutadas por el personal policial que marca un fuerte abuso por parte de las fuerzas armadas con un gran sesgo clasista. Frente a esto nos llama a la reflexión como comunidades a tener empatía con aquellas personas que sí necesitan salir de sus casas por diversos motivos y a que sigamos los recaudos necesarios recomendados por el Gobierno Nacional.

Imagen de Radio Cuyum

Ate denuncia abusos por parte de la justicia mendocina

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a una conferencia de prensa para denunciar los violentos hechos que se registraron el viernes 12 de abril en la sede central de calle Belgrano 1358 (Ciudad), indicados por la fiscal Gabriela Chaves.

Radio Comunitaria Cuyum entrevistó a Joaquín Tolosa, de ATE Luján, que nos dió más detalles de lo sucedido.

Imagen de Radio Cuyum

Consulta para que no se traslade la Municipalidad de Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo compró el establecimiento donde funcionaba el Instituto Próvolo y quiere trasladar el edificio municipal a es lugar, a pesar de que todavía esta en investigación la causa por abuso en ese instituto.

Imagen de Radio Tierra Campesina

Abuso Sexual: A 6 Años de la Denuncia

En el 2011 una mujer realiza una denuncia por abuso sexual a la hija de 3 anos de ambos, y al hijo de 8 anos de la mujer. El imputado es empleado de la municipalidad de Junin. A partir de la fecha hasta hoy hay irregularidades ya que pasaron 6 anos donde no se realizo acciones concretas contra el denunciado, es mas esta en libertad; las irregularidades por parte del fiscal mariano Carvajal que solo indaga en la relación de la mujer con la del acusado, habiendo pericias suficientes para avalar la denuncia.

Suscribirse a RSS - abuso