abusos

Imagen de Radio sin Dueño

Maximiliano Cazorla, ginecólogo procesado por abusos sexuales

El ginecólogo Maximiliano Julián Cazorla, quien actualmente se desempeña en el Hospital Gral. Las Heras de Tupungato, ha sido denunciado en varias ocaciones por abusar de sus pacientes. Denuncias que, entre otras, datan del 2013 y que luego prescribieron, vuelven a abrirse a raíz de otra nueva realizada a mediados de este año. Supimos también que Cazorla fue condenado, además,  a más de 4 años de prisión por abusos , pero que tal sentencia fue apelada por la defensa del acusado, por lo que no se encuentra firme y espera la sentencia final de la corte.

Audio: 
Imagen de Radio Cuyum

Abusos en la UNCuyo

El lunes 13 de mayo se realizó una conferencia de prensa en la facultad de ciencias políticas y sociales por la detención de Mauro Aguirre, docente de la facultad y referente político de AUN (agrupación universitaria nacional), por 6 denuncias de estudiantes por abusos sexuales.

Imagen de Radio Cuyum

Amenazas a un dirigente sindical

Un dirigente sindical del departamento de San Carlos fue amenazadó con un arma por reclamar ante la municipalidad. Carlos Sotelo dirigente de ATE en San Carlos, departamento del Valle de Uco, acompañó un reclamo de los trabajadores municipales, haciendo asambleas, y luego de esto en la puerta de su domicilio particular lo cruza una moto con dos personas que con una arma en mano le piden "no te metas con la municipalidad porque vas a ser boleta vos y tu familia".

Audio: 
Imagen de Radio Cuyum

Instituto Próvolo, polémica compra

La Municipalidad de Luján decidió comprar el edificio donde funcionaba el Instituto Próvolo, en un tratamiento express el Concejo Deliberante del municipio trató la compra del inmueble con la intención de trasladar oficinas públicas a ese lugar.

Suscribirse a RSS - abusos