Rinconcito Cínicos

Imagen de Tierra Campesina

Último repaso del Rinconcito de los Cínicos

En la recta final hacia la elección de #ElCinicoDelAño, nuestro compañero Dante Rofi nos acerca el repaso del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Imperdible.

Audio: 
Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos con final xenófobo!

Compartimos un nuevo Rinconcito de l@s Cínic@s a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. En esta entrega: la diputada nacional Susana Balbo, que a pesar de los aumentos en las dietas de los legisladores quiere ganar el doble, porque gana menos que sus empleados, el dipupanqueque nacional Diego Bossio que se avivó que, la de legislar, es una ardua tarea (y ni te cuento se agarrara la pala!) y el presidente del bloque de senador@s del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, que nos comenta que el problema de nuestro país es el espíritu de igualdad (¿el problema?).

Audio: 
Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos

Mejor tarde que nunca, hacemos entrega del Rinconcito de los Cínicos de la semana pasada, a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. En esta oportunidad, el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, que se volvió joyero y nos habla de piedras preciosas, el afable PRO Federico Pinedo que se nos peleó con el peridista Novaresio, el CGTista del triunvirato, Juan Carlos Schmid, que queda orsay con la periodista Maria O'Donell y el CEO mayor, Mauricio Macri, que se está por hacer piloto jardinero. Para el cierre, el maestro León Gieco y su "De igual a igual".

Audio: 
Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos con final ¿humorístico?

Llega, de la mano de nuestro compañero Dante Rofi, otro inevitable Rinconcito (Rinconazo!) de los Cínicos.

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos recargado en el Mini Davos

Titánica tarea de nuestro compañero Dante Rofi en esta nueva entrega del Rinconcito de los Cínicos recargado en el Mini Davos.

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos. Hoy un trío recurrente y el Mingo!

Compartimos una nueva edición del Rinconcito de los Cínicos a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. Esta semana imperdible: el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que nos cuenta que nunca hubo despidos ...

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos!

Compartimos una nueva entrega del Rinconcito de los Cínicos a cargo de Dante Rofi.

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos

Nueva entrega del Rinconcito de los Cínicos a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. En esta oportunidad el consultor de Poliarquía Sergio Berenztein que nos comenta que la población no está tan preocupada como está, el Jefe de Gabinete Marcos Peña que una vez mas nos da clases de matemáticas con las boletas del tarifazo, luego de ubicar a un amigo mochilero y finalmente el reincidente Ministro de Economía Alfonso Prat Gay, que con una mano del periodista farandulero Alejandro Fantino, nos cuenta de sus éxitos.

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos. Entre otros, la dupla Legrand-Peña

Nueva entrega del Rinconcito de los Cínicos a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. En esta oportundidad, el Ministro de Ambiente, el rabino Sergio Bergman explicando los beneficios de la fertilización con glifosato, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio hablando sobre cambio climático (asesorado por Bergman?), el editorialista de La Nación, Fernández Díaz dando clases de como "anestesiar" a los lectores y una dupla imbatible: Chiquita Legrand y el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos. Hoy: 4 reincidentes!

Compartimos otra entrega del Rinconcito de los Cínicos a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. En este oportunidad pueblan el Rinconcito los siguientes especímenes, todos reincidentes. El diputado nacional, Eduardo Amadeo y sus cenas afuera. El mendocino Ernesto Sanz, analizando la velocidad de las medidas del gobierno nacional y el moderado 400% de aumento en las tarifas. El jefe de gabinete, Marcos Peña, dando clases de matemática en las facturas del gas, mientras va aprendiendo!. El ministro de economía, Alfonso Prat Gay, recalculando!.

Páginas

Suscribirse a RSS - Rinconcito Cínicos