Ley 7722

Imagen de Radio sin Dueño

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza se pronuncia en contra de la modificación de la Ley 7722

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) se manifestó en contra de la modificación de la Ley 7722 que impulsan la Unión Industrial Mendocina ,el  Clúster Energético Mendoza y el Consejo Empresario Mendocino (CEM). Aseguran que es imprescindible que la ley se mantenga intacta "a los efectos de garantizar debidamente los recursos naturales, con especial énfasis en la tutela del recurso hídrico.” Entrevistamos sobre el tema a Daniel Ariosto, presidente lde la UCIM.

Imagen de Radio sin Dueño

Mendoza en defensa de la Ley 7722

  Esta semana, las Asambleas Mendocinas Por el Agua Pura  llevaron a cabo todo tipo de actividades para manifestar su rechazo a  los proyectos de los senadores mendocinos Abraham y Agulles que pretenden modificar la Ley 7722, la cual prohíbe el uso de uso de sustancias tóxicas en la megaminería.

Imagen de Radio sin Dueño

Consejo Consultivo Ciudadano por la Ley 7722 en San Carlos

El próximo viernes 12 de Octubre a las 19:00 hs. se realizará nuevamente en San Carlos un Consejo Consultivo Ciudadano, esta vez referido a la Ley 7722. Se trata de un espacio abierto de participación ciudadana que tendrá lugar  en el Centro de la Cultura de Eugenio Bustos, al cual se harán presentes los senadores Abraham y Agulles, quienes presentaron recientemente sendos proyectos de modificación de la normativa que prohíbe el uso de sustancias tóxicas en los emprendimientos megamineros en Mendoza.

Suscribirse a RSS - Ley 7722