Frigerio

Imagen de Tierra Campesina

Último repaso del Rinconcito de los Cínicos

En la recta final hacia la elección de #ElCinicoDelAño, nuestro compañero Dante Rofi nos acerca el repaso del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Imperdible.

Audio: 
Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos. Hoy un trío recurrente y el Mingo!

Compartimos una nueva edición del Rinconcito de los Cínicos a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. Esta semana imperdible: el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que nos cuenta que nunca hubo despidos ...

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos!

Compartimos una nueva entrega del Rinconcito de los Cínicos a cargo de Dante Rofi.

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos. Entre otros, la dupla Legrand-Peña

Nueva entrega del Rinconcito de los Cínicos a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. En esta oportundidad, el Ministro de Ambiente, el rabino Sergio Bergman explicando los beneficios de la fertilización con glifosato, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio hablando sobre cambio climático (asesorado por Bergman?), el editorialista de La Nación, Fernández Díaz dando clases de como "anestesiar" a los lectores y una dupla imbatible: Chiquita Legrand y el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito Recargado: el inefable mendocino Sanz y otros que vuelven

Compartimos un mix de Columna Política y Rinconcito de los Cínicos a cargo de nuestro compañero Dante Rofi. Hoy pueblan el Rinconcito el empresario mendocino, otrora radical y miembro del Gabinete de Coordinación (¿?) del presidente, Ernesto Sanz. Además vuelven a hacer mérito los ministros Alfonso Prat Gay y Rogelio Frigerio. El cierre musical a cargo del enorme Víctor Jara con su esperanzador "Vamos por ancho camino"

Imagen de Tierra Campesina

Rinconcito de los Cínicos. Esta semana: Amadeo, Duran Barba y Frigerio.

Otra entrega del Rinconcito de los Cínicos a cargo de nuestro columnista Dante Rofi. Eduardo Amadeo y lo bien que están las PyMES. Durán Barba y lo bien que va a estar la Argentina (en otra dimensión). El Ministro del Interior Rogelio Frigerio, con la colaboración de Miky Vainilla, y los bien que estuvo levantar las retenciones. Finalmente el diputado Durand Cornejo y lo bien que está Brasil. El cierre musical a cargo del gran Caetano Veloso.

Suscribirse a RSS - Frigerio