Florencia Romano

Imagen de Radio Cuyum

Conferencia de prensa de Legisladores por el caso de Florencia Romano

Radio Comunitaria Cuyum 89.3 comparte con su audiencia este fragmento de la conferencia de prensa de Legisladores, movilizada por el caso de Florencia Romano. Tomaron la palabra la Diputada Verónica Valverde, la Senadora Cecilia Juri y el Senador Marcelo Romano. Podés escuchar la nota a continuación.

Imagen de Radio sin Dueño

Tupungato marchó por Florencia y por todas las que faltan

Una masiva marcha que partió desde la plazoleta Urquiza inundó la avenida principal de Tupungato el pasado viernes 18 de diciembre. La consigna, como en otros puntos de la provincia, fue marchar por el femicidio de Florencia Romano, pero también por todas las que faltan. Eran mujeres, eran pibas que no dejan de pedir justicia por nuestras muertas y que gritan "basta de violencia", "paren de matarnos". La movilización concluyó con una concentración y radio abierta en la plaza San Martín, donde soltaron el dolor y la indignación en cantos de lucha y palabras de sororidad para todas.

Imagen de Radio sin Dueño

Se confirmó el femicidio de Florencia Romano

Se confirmó el femicidio  de Florencia Romano, la jóven de 14 años quien era intensamente buscada desde el sábado pasado en el departamento de Maipú . el pasado jueves 17 en la tarde fue encontrado un cuerpo sin vida en ese departamento , cuyas características coinciden con el de Florencia. Mientras tanto, en la causa ya hay dos personas imputadas como autores del crimen . El colectivo Ni Un Menos Mendoza convocó a una marcha  en repudio al gobierno de Mendoza y al accionar de la policía y agentes judiciales en la causa.

Suscribirse a RSS - Florencia Romano