Nely Rojas

Imagen de Tierra Campesina

Mientras continúan detenidos los militantes de la Tupac allanan la Municipalidad de Lavalle

Luego de que la fiscal Gabriela Chaves dictaminara la prisión domiciliaria para las hijas de Nélida Rojas, Leonela y Carla, y que ordenara la detención de su hermano, Ángel Rojas, se realizó en la Municipalidad de Lavalle un proceso de Registración, algo parecido a un allanamiento, donde se buscaba información que incrimine a los referentes de la Tupac Amaru en Lavalle. Radio Tierra Campesina conversó con Alfredo Guevara, abogado defensor de Rojas y su familia, sobre el trabajo de la defensa y el contenido de los expedientes.

Imagen de Tierra Campesina

Movilización por viviendas en Lavalle

En el día de hoy, martes 21 de febrero, se movilizaron alrededor de 200 familias de la Organización Barrial Tupac Amaru a la puerta de la Municipalidad de Lavalle, para pedir explicaciones sobre un desembolso que debería entregarse para colocar las aberturas y los techos de 250 casas en Lavalle. En el día de ayer se habían movilizado a la ciudad de Mendoza, al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), para reclamar sobre lo mismo.

Imagen de Tierra Campesina

Continúa la detención de Milagro Sala

En "Con los Pies en la Tierra" conversamos con Nely Rojas, referente en Mendoza de la Organización Barrial Tupac Amaru sobre las condiciones de detención de Milagro Sala en Jujuy. El rol que juega el gobernador Morales y el presidente Macri. La importancia de la presión de la organizaciones y personalidades. Los considerandos que pueda poner el Papa Francisco sobre tan autoritaria detención.

Suscribirse a RSS - Nely Rojas