ENACOM

Imagen de La Mosquitera

ES UN MONSTRUO GRANDE Y PISA FUERTE: ¿QUÉ PASA CON LOS MEDIOS EN NUESTRO PAÍS?

“Más si decir la palabra verdadera, que es trabajo, que es praxis, es transformar el mundo, decirla no es privilegio de algunos hombres, sino derecho de todos los hombres.

La existencia, en tanto humana, no puede ser muda, silenciosa, ni tampoco nutrirse de falsas palabras sino de palabras verdaderas con las cuales los hombres transforman el mundo. Existir, humanamente, es “pronunciar” el mundo, es transformarlo.” Paulo Freire

Por Analía Millán

Imagen de Tierra Campesina

Sin medios comunitarios no hay democracia

El gobierno nacional proyecta sacarle impuestos a los grandes medios empresariales, perjudicando así las posibilidades de financiamiento para medios comunitarios, de pueblos originarios y de frontera, demostrando, una vez más, que consideran ala información y a la comunicación como una mercancía que debe ser regulada por el dios mercado, y no un derecho. Interredes, quien representa a otros sectores de la comunicación en nuestro país, se moviliza con alarma en torno a esta posibilidad. Radio Tierra Campesina conversó con Rafael Binaghi, de Interredes y AMARC Argentina, sobre este tema.

Suscribirse a RSS - ENACOM