Docentes de la Escuela Carlos Negri hicieron un reconocimientos a trabajadores de la comunidad de Potrerillos en su día

COMPARTIR

Este miércoles 30 de abril se realizó un acto en la Escuela Carlos Negri de la Villa de Potrerillos, para homenajear a distintos trabajadores de la comunidad en conmemoración al Dìa Internacional de las y los trabajadores.

Con un reconocimiento a trabajadores de la comunidad que dejan tanta huella con su trabajo y que con ese trabajo intentan sacar adelante a Potrerillos, de esta manera la Escuela Carlos Negri realizó un acto homenaje invitando a trabajadores de la comunidad que hacen de Potrrerillos un lugar mejor.

Radio Comunitaria La Leñera charló con Fabiana Droghei y Pablo Suero, docentes de la escuela que nos contaron sobre este homenaje y tambíen nos contaron sobre el trabajo que realizan en la comunidad y todo lo que hay y lo que falta en Potrerillos.

Entrevista a Fabiana Droghei y Pablo Suero, docentes de la Escuela Carlos Negri.

En el acto se invito a participar a toda la comunidad de Potrerillos y se reconoció a trabajadores de Radio Comunitaria La Leñera, Bomberos Voluntarios, Policia de Potrerillos, del Centro de Salud, trabajadores del sector turistico, entre otras personas.

Desde Radio Comunitaria La Leñera agradecemos el reconocimiento y seguimos recordando que este Día Internacional de les Trabajadores es un día de lucha en memoria de quienes dieron su vida en defensa de los derechos de trabajadores.