El dia sábado 16 de Agosto se llevo a cabo el Potrerillos Rock Fest, festival que celebra su tercera edición y en el cuál se inauguró un nuevo sector de escalada y del que participaron personas de distintas partes de la provincia.
Integrantes de la actividad de escalada deportiva que se lleva a cabo en el Club Social, cultural y Deportivo El Plata fueron parte de la 3° Edición del Potrerillos Rock Fest, un gran festival en el cual se inauguró un sector nuevo para la práctica de escalada que cuenta con toda la infraestructura para realizar el deporte.
La actividad se realizó con el apoyo del Club Social, Cultural y Deportivo El Plata, y sponsors de la zona; Como Anita Catalina, La Escondida, Paseo artesanal Las Vegas, Flow Free, Refugio Mausy, La Sandía y los negocios de montaña: El Refugio, Piré, Huellas Andinas, y Tienda Vallecitos de Buenos Aires, que siempre nos acompañan.
Radio Comunitaria La Leñera se comunicó con Rodrigo Maique, integrante de la comisión de escalada del Club Social, Cultural y Deportivo El Plata, que nos da más información sobre como estuvo esta jornada de festival con cerca de 100 personas que se acercaron a disfrutar de este nuevo espacio y todo lo que se viene.




