Tras varios meses de pausa, la Feria de la Agricultura Familiar vuelve este sábado, prometiendo una oferta variada de productos frescos y locales. El evento se llevará a cabo en el Parque Nativo en el departamento de Lavalle de 18 a 22hs, un horario estratégico que permitirá a quienes se arrimen a disfrutar de temperaturas más frescas.
Belén Arenas, productora lavallina, parte de la feria y miembro de la UST Campesina y Territorial, destacó que la feria contará con una amplia selección de frutas y verduras de temporada, directamente de las manos de los productores. Además, habrá conservas, panificados, miel y artesanias.
“Es una excelente oportunidad para abastecerse de productos frescos y artesanales, además de apoyar a los productores locales,” comentó Belén. Quien también señaló que los precios serán muy accesibles.
La feria no solo incluirá alimentos; también habrá cosmética natural y artesanías varias, como cestos de junquillos, piezas de cerámica, trabajos de lana y cuero ideales para regalos navideños. Con precios desde los $3.000 en adelante.
La Feria de la Agricultura Familiar busca ser un espacio de encuentro entre productores y consumidores, resaltando el valor del trabajo artesanal y campesino “Invitamos a todos a venir, disfrutar y aprovechar la calidad y variedad de lo que ofrecemos, más que una feria, es una muestra del esfuerzo y dedicación de los productores y productoras del departamento” concluyó.