Llega la Gran Peña de Carnaval a La Mosquitera

COMPARTIR

Este sábado 1 de marzo la cita es en el Bermejo a una jornada llena de música, baile y alegría en familia. ¡No hay mal que dure 100 años, ni pena que el Carnaval no cure!

El Carnaval es mucho más que una celebración: es una tradición ancestral que une a las personas, independientemente de su origen, para festejar la vida, la cultura y la tierra. Es un ritual de resistencia, de expresiones libres y de alegría colectiva.

En el escenario, habrán espectáculos en vivo: del Caribe Colombiano, llega La Berraca Guanábana; con su música contestataria cuyana, los Manyines de Cuyo; Matías “El Compa” junto al sentir del valle y Les Angelites, desde el Bermejo, acompañarán con ritmos andinos.

Además, habrá patio de comidas, con una variedad de opciones para acompañar el día, y una feria popular para que encuentres los mejores productos de la economía social.

La fiesta arranca a las 16 h en el predio de La Mosquitera (Maure y Lisandro de la Torre, en el Bermejo). Acompañados de bombitas, baldes o pomos se podrá disfrutar de la fiesta del agua. Luego de la mojada, sigue la música y el baile.

Con entrada libre y gratuita, se invita a colaborar con útiles escolares o alimentos no perecederos para los comedores y jardines de la comunidad. 

¡La fiesta del Carnaval te espera! Acercate este 1 de marzo al predio de La Mosquitera y sé parte de esta fiesta popular y comunitaria.

¡Nos vemos ahí!