Motosierra contra los Barrios Populares, se espera resistencia y movilizaciones

COMPARTIR
Tiempo estimado de lectura:
1 minuto

La Subsecretaría de Integración Socio-Urbana está bajo peligro de desmantelarse, el organizmo del Estado encargado de regular obras públicas en barrios populares de todo el país, lo cual brindó electricidad, agua, sistemas de cloaca a millones de personas e incluso diálogo entre habitantes y las autoridades de municipios para lograr soluciones ante falta de servicios o desalojos. Lorena Muñoz, Coordinadora regional de la SSISU en Mendoza, habló en Entre Mate y Mate al respecto de la situación.

0:00 0:00

Todavía no existe una convocatoria concreta pero entre distintos organismos se espera una movilización en Buenos Aires para el 23 de febrero, donde se visibilizará este recorte y lo que significa para habitantes de barrios populares de todo el país.


Escuchá, descargá y difundí información de Medios Comunitarios.

Entre Mate y Mate te acompañamos de lunes a viernes de 9 a 12 hs con toda la información que necesitas para arrancar el día.

Escuchanos en:

  • Radio Cuyum FM 89.3
  • Radio Sin Dueño FM 97.1
  • La Leñera FM 96.7
  • Tierra Campesina FM 89.1