EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Solidaridad barrial

Por Radio Cuyum
2/10/2018

Asociación De.In.Co participa un año más de la "MARATON 24hs DE TODO CORAZÓN". Por ese motivo Radio Comunitaria Cuyum charló con Mariela Farias integrante de la asociación que nos contó un poco más sobre las actividades que están realizando.

Mensaje de la Asociación De.In.Co:

Asociación De.In.Co les informa a todos los ❤ solidarios que estamos muy felices de participar de la "MARATON 24hs DE TODO CORAZÓN"❤. Todo lo recaudado durante el mes de septiembre y octubre irá destinado a nuestra Asociación De.In.Co para que podamos seguir trabajando en los Barrios Pablo VI, Chile y Alicia Moreau de Justo del departamento de Godoy Cruz, donde asiste a niños y jóvenes de distintas edades para realizar deportes y actividades recreativas, donde se comparten valores de solidaridad, integración, inclusión, y compañerismo. *VAMOS A ESTAR RECORRIENDO TODAS LAS CALLES DE MENDOZA CON ALCANCIAS, UNA PEQUEÑA COLABORACIÓN NOS AYUDA MUCHO!!!! ‼También podes colaborar llamando al número 2615151064 ‼ COMPARTIR PARA DIFUNDIR ASI TAMBIÉN NOS AYUDAS.

Este año podes colaborar con las 24 hs De Todo Corazón desde donde quieras y cuando quieras. Ingresá a  https://quierodonar.com.ar  y en 2 simples pasos estás ayudando. Colaborar ahora es más fácil, seguro y rápido. Sumate a esta Maraton solidaria.

MARIELA%20FARIAS%2028%2009%202018

Comparte en tus redes sociales