EL CLIMA EN MENDOZA 13°

LA BIBLIOTECA PUJADAS FESTEJA EL CIERRE DE UN CICLO

Por Radio La Pujante
28/11/2019

Como cada año, la biblioteca popular José Adriano Pujadas festeja con un cierre artístico la finalización de sus actividades. Para esta biblioteca con más de 48 años de trabajo colectivo, ya es una tradición festejar con una muestra de talleres, música y feria todo lo que se ha trabajado durante el año. 

Juegos para distintas edades, pasando por feriantes, artistas en vivo y talleres, es parte del plan para ese día; todo esto registrado por Radio Comunitaria La Pujante fm 93.3 que también estaba ahi presente. El cierre artisitcio estará a cargo de artistas lavallinos y lavallinas, que ofrecerán su música a les presentes.

Desde la biblio se destaca que por primera vez se realizara el cierre de actividades desde otro lugar que no es la biblioteca y esto le da la posibilidad de mostrar a la comunidad "que dentro de ese hermoso espacio hay un movimiento todo el tiempo activado y tejiendo redes" personas que ofrecen talleres populares y organizaciones populares que allí se reúnen, todo esto gracias al trabajo autogestivo que el grupo de gente la Pujadas realiza día a día para mantener en pie ese espacio.

Es por eso que este próximo domingo 1 de diciembre desde las 18 hs, en la plaza departamental Juan Galo Lavalle nos esperan con un juguito bien fresco y muchas ganas de compartir con alegría el cierre de un gran ciclo.

Comparte en tus redes sociales