De Lavalle a Tucumán, en bicicleta

Imagen de Radio Tierra Campesina

Desde Lavalle se está organizando una pedaleada solidaria, para acompañar y contribuir con la Biblioteca Popular Pujadas, ubicada en Tulumaya. La biblioteca es un lugar de apoyo para la comunidad y viceversa, este es un espacio que mantiene sus puertas abiertas para quien lo precise.

Esta iniciativa surge de dos amigos unidos por la pasión por el ciclismo, quienes esperan reunir una cantidad significativa de dinero para ayudar a la biblioteca. La idea es recorrer 1000 km en bicicleta, uniendo las localidades de Valle Fértil, en la provincia de San Juan y Tafí del Valle, en Tucumán. La salida está programada para el 9 de julio, por otro lado, Alejandro y Luciano esperan que las condiciones satinarías acompañen para que todo salga según lo planeado.

Quienes deseen contribuir a esta causa pueden hacerlo depositando el dinero en urna ubicada en el gimnasio “Lavalle Atletic”, o también a través de mercado pago, al número de CVU 0000003100095824202891.

Para conocer más detalles te compartimos la entrevista realizada a Alejandro Montenegro, docente y deportista lavallino, en Con Los Pies En La Tierra por al aire de la 89.1 Tierra Campesina.