EL CLIMA EN MENDOZA 13°

MINGA POR LA BIBLIO!

Remodelaciones y trabajo colectivo por los 50 años de la Biblioteca Pujadas

Por Radio Tierra Campesina
25/8/2021

Desde la comunidad de la Biblioteca Pujadas se invita a toda la gente de Lavalle que ha pasado por este lugar ya sea para disfrutar un momento, buscar un libro o asistir a un taller, y a quienes quieran sumarse, a dar una mano con las remodelaciones del establecimiento. 

 

Esta es una de las actividades que se plantearon desde principio de año por el cumpleaños de la biblioteca, que ya lleva 50 años en el departamento. Un lugar emblemático que se encuentra en el corazón de muchas personas de la comunidad.

 

Lograron conseguir una donación de 30 litros de pintura, y para poder llevar adelante la tarea de remodelar el espacio, nunca están de más las manos que quieran participar con su ayuda. Es por esto que se convoca a una MINGA. 

 

El cronograma cuenta con varios días durante el mes de agosto, y hasta el momento sólo las personas que forman parte del grupo de la biblioteca han asistido a las fechas acordadas para comenzar con el trabajo.

 

Eugenia Luján, quien es parte de la organización, pasó por la radio para difundir esta iniciativa de trabajo colectivo, que tiene como objetivo dejar como nueva la biblioteca. A continuación la entrevista:

eugenia%20lujan%20sobre%20mingas%20en%20la%20biblio%2024%20de%20agosto

Comparte en tus redes sociales