EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Guaymallén suena Pesado - Inició el Ciclo YENDO en el Departamento

Por GiraMundo TV
4/10/2021

El primer fin de semana de Octubre se dio inicio al Ciclo YENDO organizado por Cultura de la Provincia en conjunto con la Municipalidad de Guaymallén. En esta ocasión en el Centro Cultural Julio Le Parc se presentaron bandas de rock de distintos géneros el sábado 2 y domingo 3 de Octubre. Gira Mundo TV estuvo presente en el lugar y compartimos material de la segunda jornada donde seis bandas de metal pesado sonaron en la Sala Vilma Ruppulo.

Quienes asistieron al evento destacan la importancia de la reapertura de los espacios culturales para que diferentes artistas puedan volver a conectarse con el publico y mostrar las diferentes expresiones culturales, a su vez el publico se mostro por demás satisfecho con la posibilidad de disfrutar de un muy buen sonido, excelentes bandas y la comodidad de la sala.

Esta vez fueron bandas de rock, pero se suman obras de teatro, talleres y recitales de otros géneros musicales. Este ciclo se estará realizando todos los fines de semana de Octubre en Le Parc donde hay diferentes propuestas para las familias mendocinas que buscamos volver a conectarnos con las expresiones culturales después de casi dos años de aislamiento por el impacto de la pandemia.

 

Comparte en tus redes sociales