EL CLIMA EN MENDOZA 13°

4° Seminario Latinoaméricano de Vino Casero y Artesanal en la Casa de la Cultura de Lavalle 

Por Radio Tierra Campesina
29/10/2021

Este jueves 28 y viernes 29 tuvo lugar el 4° Seminario Latinoaméricano de Vino Casero y Artesanal en la Casa de la Cultura de Lavalle. 
La Municipalidad de Lavalle, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, el Área de Coordinación de INV Departamental y la Asociación de Elaboradores de Vinos Caseros Lavalle, llevó adelante esta instancia de capacitación, con el acompañamiento del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

El encuentro se ha posicionado como uno de los más importantes de Latinoamérica por lo que hubo un abanico de diversas e interesantes ponencias con expositores de Argentina, Bolivia, Perú, México, Colombia y Chile. 

La intensión de llevar adelante esta capacitación en formato virtual permite que cualquier productor o elaborador de vino casero y artesanal, pueda formarse desde sus hogares con contenido actualizado y de calidad. Podés ver el seminario completo en el siguiente link de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=99oCkdo4Rr8

Para contarnos más sobre este evento internacional, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Jaime, pasó por el aire de la 89.1. Escuchá la entrevista completa:

Comparte en tus redes sociales