EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Final de la Liga Lavallina: Jocolí vs Tres de Mayo

Por Radio Tierra Campesina
15/2/2022

En la primera masculina llega uno de los clásicos a la final del campeonato lavallino de fútbol. El pasado domingo se jugó la fecha de vuelta de las semifinales, donde se consagraron Jocolí y Tres de Mayo.

El Joco, luego de empatar de visitante en otro clásico, contra David Crocco, obtuvo un cómodo 2 a 0 de local en la vuelta de las semis, consiguiendo así su pase a la final. Por otro lado, Tres de Mayo logró, en las semis de ida, hacer caer al único invicto de todo el torneo, Las Violetas, quien no pudo de visitante y perdió por 1 tanto contra cero. La vuelta, de local, fue fatal para el equipo sureño, que perdio 3 a 0 con el albiceleste, quienes lograron de esta manera su pasaporte a la final.

En "De Caño Vale Doble" el programa deportivo de Radio Tierra Campesina, conducido por Ángel "Yiyo" Sosa y Laura Carmona, entrevistaron ambos DT: Luis Chacón de Jocolí y Salvador Guzmán de Tres de Mayo, quienes analizaron el recorrido de cada equipo durante el campeonato y dejaron sus impresiones para un enfrentamiento que promete ser para alquilar balcones.

La final se jugará el próximo domingo 20 y será transmitida en vivo por el aire de la 89.1 y sus redes sociales. El próximo miércoles la Liga definirá la cancha neutral, las candidatas son Crocco o Jarilleros.

Luis%20Chacon%20DT%20Jocoli%2014%20feb%202022

Salvador%20Guzman%20DT%20Tres%20de%20Mayo%2014%20feb%202022

Comparte en tus redes sociales