Se viene una nueva edición de la Uco Miel

COMPARTIR
Tiempo estimado de lectura:
1 minuto

Ya es la número 14 de un evento que año a año se consolida para compartir con la comunidad las maravillas del universo apícola en el valle de Uco.

Se trata de un espacio de difusión y divulgación del conocimiento referido al mundo de las abejas, como así también de promoción y comercialización de productos apícolas. Dicho evento está organizado por el INTA y propone diversas actividades que se desarrollarán durante esta semana en Tunuyán, San Carlos y Tupungato, acompañado por los municipios y otras Instituciones afines.

Además de ser un evento totalmente abierto a la comunidad, las escuelas de la región participarán con su visita como cada año, transformándose así en una de las principales actividades de la agenda escolar .

Para charlar sobre el tema, Radio Sin Dueño entrevistó a Daniel Pizzolatto, trabajador de la Estación Experimental de INTA La Consulta en el programa “Entre Mate y Mate”.

A continuación escuchá la nota:

0:00 0:00