Propuesta de Boxeo Mixto Antifascista: Deporte, reflexión y acompañamiento

Martín Sosa, encargado del Colectivo de Boxeo Antifascista, compartió información con Radio Cuyum respecto a las actividades deportivas que brindan. Según explicó, también funcionan con dinámica de asamblea, donde quienes participan disponen de un espacio para hablar, debatir y compartir.

Campeonato soñado: Encón se consagró campeón en la categoría maxi veterano

El sábado 19 de julio quedará grabado en la memoria de la comunidad de Encón, en la provincia de San Juan. Es que el equipo local, se consagró campeón de la categoría maxi veterano (42 años en adelante) de la Liga veinticinqueña del consejo de veteranos, luego de un partido intenso que terminó definiéndose por penales ante Banfield de Santa Rosa.

Mendoza estará presente en el próximo Mundial de Futsal Femenino

El próximo Mundial de Futsal Femenino en Filipinas a realizarse a partir del 21 de noviembre, marcará historia en nuestro país, porque será el primero en el que participará la Selección Argentina. Además, la provincia tendrá dos representantes en el plantel ; Ana Ontiveros y Mailén Romero.

Estudiantes de Mendoza: Un equipo que crece con esfuerzo propio

Integrantes del equipo de fútbol femenino Estudiantes de Mendoza, que tiene su anclaje territorial en Godoy Cruz, visitaron los estudios de Radio Comunitaria Cuyum 89.3, para contarnos sobre los preparativos de su participación en el torneo oficial de CONMEBOL en Buenos Aires, donde jugarán la final contra River Plate el próximo jueves 3 de julio. También compartieron la historia del club y la búsqueda que tienen para tener un predio propio , porque los entrenamientos se realizan todos los días en el Parque San Vicente.

Boxeo

Mario Escudero, deportista de Kick boxing mendocino compite en San Luis

Este sábado 17 de mayo, Mario Escudero, profesional del Kick boxing de Mendoza compitió en la provincia de San Luis por la categoría de hasta 17 kilos. Además de entrenar día a día y construirse como deportista, Mario cree en este deporte como herramienta para la inclusión social.

Boxeo internacional: el lavallino que busca la gloria sudamericana en su tierra

El próximo 3 de mayo, el Polideportivo Municipal de Lavalle se convertirá en el epicentro del boxeo internacional al albergar una destacada función que promete ser un verdadero espectáculo. Ángel “El Diablito” Arancibia, principal exponente del boxeo del departamento, será el atractivo central de este evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

En San Francisco comenzó a rodar la pelota

En Lavalle San Francisco, luego de tres años de ausencia en la Liga lavallina, el Club San Francisco está listo para volver a la competencia. Gracias al esfuerzo de su presidente, Rubén Chacón, y el apoyo incondicional de la comunidad, el club está trabajando incansablemente para recuperar sus instalaciones y reinsertarse en el torneo.

Ángel “El Diablito” Arancibia, el orgullo lavallino que conquistó el título argentino de peso gallo

En una noche que quedará marcada en la historia del boxeo mendocino, el lavallino Ángel “El Diablito” Arancibia se consagró campeón argentino de peso gallo al vencer por nocaut técnico en el octavo asalto al santafesino Dionel Pérez. Su entrenador, Federico Guiñazú, y todo su equipo celebran este logro que llena de orgullo a la comunidad de Lavalle.