San Luis vivió el primer festejo provincial del “Día de las Cooperativas”

Con el objetivo de celebrar la importancia del cooperativismo y compartir experiencias y conocimientos, el sector cooperativista sanluiseño se dio cita el viernes 1º de agosto en la Nave Cultural de la ciudad capitalina. La jornada reunió a cooperativas de distintos puntos de la provincia y contó, además, con la presencia de cooperativas escolares junto a estudiantes que con entusiasmo compartieron sus recorridos y aprendizajes.