San Juan pierde trabajadores viales en plena crisis de rutas

El ajuste del gobierno de Javier Milei y el Ministerio de Economía que conduce Luis Caputo avanza sobre Vialidad Nacional con retiros “voluntarios” que, según denuncian desde el gremio, son forzados. En San Juan ya se fueron 25 trabajadores y advierten por el deterioro del servicio en rutas. A nivel nacional el número asciende a más de 600.