productores

Imagen de Radio Cuyum

La UTT inauguró una verdulería popular en Rodeo del Medio

Estuvimos en comunicación con Victor, integrante de la Unión de Trabajadores de la Tierra que inauguraron una verdulería popular en la Ruta 50 de Rodeo del Medio, para que las y los productores pueden vender a precios justos y las vecinas y vecinos puedan comprar, sin inflación, productos frescos y directamente del proveedor. Atenderán de 9:30 a 18:30 de lunes a sábado. Podés escuchar la entrevista a continuación para mas información.

Imagen de GiraMundo TV

Nuevo "Feriazo" de Organizaciones Campesinas e Indígenas de Mendoza

En la mañana del miércoles 19 de Diciembre se realizó un nuevo “FERIAZO” en el centro mendocino.

Una manifestación coordinada por el sector de la agricultura familia y la economía popular de la provincia de Mendoza que tiene por objeto “visibilizar la crítica situación que atraviesa el sector de los pequeños productores, campesinos e indígenas de la provincia”.

Imagen de COMECUCO

Feriazo en Mendoza

Organizaciones representativas de la Agricultura Familiar, Campesina y de Pueblos Originarios junto a la asamblea de trabajador@s de la delegación Mendoza de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación realizaron el 5 de setiembre un FERIAZO en la oficina central de dicho organismo, en la ciudad de Mendoza.

Las familias agricultoras ofrecieron sus verduras frescas y de estación cómo también productos con agregado de valor como disecados y cosméticos, entre otros. Concretando el encuentro productor/a y consumidor de manera directa.

Imagen de Radio Cuyum

COLUMNA DE ECONOMÍA SOCIAL

Compartimos la Columna de Economía Social del programa Y Nuestros Barrios Qué? del Centro Padre Carlos Múgica, que se emite por Radio Comunitaria Cuyum. En esta oportunidad charlamos con Alejandra Acevedo integrante del ARCA Productores + Consumidores, con motivo de cumplirse los 13 años de la organización.

Imagen de Radio Tierra Campesina

Productores protestan con un "Cebollazo" en la provincia de Buenos Aires

El pasado 23 de julio, l@s campesin@s de los campos de cebolla del sur de la provincia de Buenos Aires, realizaron un “Cebollazo” donde repartieron 30.000 kilos de cebolla para visibilizar la situación crítica que sufre la agricultura familiar en dicha región.

Suscribirse a RSS - productores