Autoconvocados

Imagen de Radio Cuyum

Ejemplar lucha de trabajadores de la Salud en Neuquen

En La Chispa tuvimos una charla con Juan, Enfermero de Neuquen quien nos pone al tanto de la lucha autoconvocada en el sector, ya que trabajadores de la Salud han logrado superar lo que el Sindicato había pactado.

Podés escuchar la entrevista a continuación.

Sintonizá La Chispa todos los miércoles a las 20:30.

Imagen de Radio Cuyum

Cortaron las calles para que las autoridades oigan sus reclamos

Las vecinas y vecinos de nuestros barrios, cansados de los derrames de fluentes, cortaron las calles reclamando una solución, la atención urgente frente a los llamados y también a arreglos estructurales de las redes cloacales de los barrios del sur de Godoy Cruz. Radio Comunitaria Cuyum 89.3 habló con Martín Serafín, uno de los vecinos autoconvocados que reclaman por el arreglo de estos servicios.

Imagen de Radio Cuyum

Salud: Trabajadores en riesgo y sin dialogo

Autoconvocades nuesvamente reclaman por su situación

Trabajadores y trabajadoras de la Salud de la provincia de Mendoza se concentraron, ayer, en la explanada de Casa de Gobierno para reclamar aumento de sueldo, el pago del bono que envía Nación y el cobro del aguinaldo completo.
Radio Comunitaria Cuyum, dialogó con Uma Flores, una de las trabajadoras del Hospital Central y nos contó lo siguiente:

Imagen de Radio Cuyum

Salud: Victoria parcial en pases a planta interina

Autoconvocades reclaman más celeridad y dialogo frente a esta promesa del Gobernador

A todes nos sorprendió el anuncio a principios de semana del Gobernador Suarez del pase a planta interina de 2100 trabajadores de la Salud. En diálogo con Radio Comunitaria Cuyum Uma Daniela Flores representante de grupos Autoconvocados nos cuenta los limites, la falta de dialogo con la mayoría de trabajadores y trabajadoras no representados en los sindicatos (ATE y AMPROS) Que a pesar de iniciar los trámites en este años siguiente no será inmediato el pase a planta.

Aqui la entrevista

Suscribirse a RSS - Autoconvocados