Claudia Iturbe

Imagen de Radio Cuyum

La Corte ordenó al Gobierno provincial pagar aguinaldos a médicos residentes

La Corte ordenó al Gobierno de Mendoza pagarles aguinaldos adeudados a médicos residentes, esto sucedió mientras el Gobierno provincial no incluía a residentes en acuerdos paritarios, para informarnos sobre este fallo estuvimos en comunicación con Claudia Iturbe, Secretaria Adjunta de Ampros.

Sintonizá Parar La Olla de lunes a viernes a las 9:00 por Radio Cuyum 89.3

Imagen de Radio Cuyum

Se firmó el aumento por decreto bajo las condiciones del Gobernador

A pesar de los reclamos, las manifestaciones y pedidos por paritarias que formalmente las y los trabajadores de salud estuvieron pidiendo, el Gobernador Rodolfo Suarez firmó el aumento por decreto bajo sus condiciones para todos los gremios. Por esto estuvimos en comunicación con la Dra. Claudia Iturbe, Secretaria Adjunta de AMPROS, quien nos cuenta esto y las acciones que van a seguir tomando los gremios estatales. Podés escuchar la entrevista a continuación.

Imagen de Radio Cuyum

Llamado a movilización de trabajadorxs de la Salud

El Sector de Salud está pasando por situaciones problemáticas con aumentos de salario muy bajos, condiciones de trabajo indignantes y el Estado que no da el reconocimiento que merecen. Hablamos con Claudia Iturbe, secretaria adjunta de AMPROS para que nos cuente sobre el llamado a movilización y a acciones para este 9 de julio. Escuchá la entrevista a continuación.

Sintonizá Parar La Olla de lunes a viernes a las 10:00 por la Cuyum.

Imagen de Radio Cuyum

OSEP cobra, suspende y despide

Cobro de kits por prestadores, despidos de profesionales y trabajadores de limpieza sin trabajo

Desde Radio Comunitaria Cuyum hablamos con la Lic. Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS. Denuncian que alrededor de diez profesionales de la salud del Hospital Del Carmen; entre ellos, cinco licenciados en Enfermería, una trabajadora social y una nutricionista, perderán su fuente laboral debido a que autoridades de la Obra Social de Empleados Públicos, les enviaron el telegrama de despido a partir del 1 de julio.

Suscribirse a RSS - Claudia Iturbe