Marisa Garnica

Imagen de Radio Cuyum

Ministra de Salud se niega a responder pedidos de informe sobre la pandemia

Desde Radio Comunitaria Cuyum estuvimos en comunicación con la Diputada Marisa Garnica del Frente de Todos, nos explica que la Ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, se niega a responder pedidos de informes con respecto a el manejo de la pandemia que los legisladores justicialistas le han solicitado. 
Incluso ha llegado al absurdo de no recibirlos en su oficina de la Casa de Gobierno, dejándolos esperando en los pasillos gubernamentales.

Podés escuchar la entrevista a continuación.

Imagen de Radio Cuyum

Proyecto de Ley podría beneficiar a familias en El Mesón

Desde Parar La Olla tuvimos una charla con nuestro compañero Roberto Pino, que nos comparte información sobre las familias de El Mesón de Potrerillos, que habían sido amenazadas con desalojos, La Diputada por el Frente de Todos, Marisa Garnica, ha presentado un proyecto para que la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Provincial individualise a cada parcela y familia de la zona.

Podés escuchar la entrevista a continuación.

Imagen de Radio Cuyum

El Gobierno le puso fecha a la vuelta a clases

Radio Comunitaria Cuyum, dialogó con la Diputada Marisa Garnica del Frente de Todos sobre la vuelta a clases presenciales en la Provincia de Mendoza.

Imagen de Radio Cuyum

Aprueban inusual proyecto, castigará a personas viviendo en terrenos abandonados

Les impedirá acceder a una casa construida por el IPV.

En tiempos de pandemia, la Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, aprobó y dio media sanción a un proyecto del Diputado Difonso, donde se castigará a las personas pobres que se insatalan en un terreno abandonado para poder vivir, con el impedimiento de por vida de no acceder a una casa construida por el IPV.

Radio Comunitaria Cuyum 98.3 dialogó con la diputada Marisa Garnica del Frente de Todos y con Maile Rodriguez del FIT, sobre este tema.

Suscribirse a RSS - Marisa Garnica