Virtualidad

Imagen de Radio sin Dueño

El SUTE continúa exigiendo la vuelta a la virtualidad ante el aumento de contagios en las escuelas

El Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación continúa esta semana exigiendo la vuelta a la virtualidad sostenida por el Estado, en medio de un aumento de contagios de Covid 19 en las escuelas mendocinas. Hacen responsable al gobierno provincial  por la grave situación epidemiológica que se vive en las Instituciones educativas, en la que se cuentan muertes tanto de alumnes como de docentes. Escuchamos las palabras de Pablo Massutti, Secretario de Educación de SUTE.

Imagen de Radio sin Dueño

Paro y caravanazo por la suspensión transitoria de las clases presenciales

El Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) llamó al paro y convocó a un caravanazo hoy lunes 19 de abril para exigir la suspensión transitoria de las calases presenciales ante el aumento de la curva de contagios y la pérdida de vidas, tanto de trabajadores de la educación como de estudiantes. Se exigió además, la vuelta a una virtualidad sostenida por el Estado, plan de vacunación para todes, más presupuesto para salud y atención de las necesidades sociales. Compartimos estos audios que contienen la siguiente información:

Imagen de Radio sin Dueño

El SUTE exigió la vuelta a la virtualidad ante el aumento de contagios

En una conferencia de prensa brindada el pasado jueves 8 de abril, el SUTE manifestó la nesecidad de volver a las clases virtuales ante el aumento de contagios en la provincia. Escuchamos este informe de Pablo Massutti, Secretario de Educación del sindicato y miembro paritario.

Imagen de GiraMundo TV

Discapacidad y pandemia: proyectos y trabajo colectivo

El Observatorio de Discapacidad de Mendoza ha enfrentado durante el contexto de pandemia nuevos desafíos. Mónica Bascuñán, Marcelo Elizalde y Federico Accardi, integrantes del Observatorio, nos cuentan algunos puntos en los que han estado trabajando y los que aún faltan. Hay muchas irregularidades en Mendoza y por eso es importante que personas con discapacidad se sumen a la lucha colectiva en primera persona.

Suscribirse a RSS - Virtualidad