Mirtha Chirino

Imagen de Radio Cuyum

Día Internacional de la Lucha contra el Matrato Infantil

Desde Parar La Olla tuvimos una charla con Mirtha Chirino, directora del jardín maternal Gotitas de Miel, y en conmemoración al Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil nos ayudó a informarle a la audiencia sobre que es el maltrato infantil, a qué se refiere la lucha y que violencias sufren los niños y niñas actualmente.

Podés escuchar la entrevista a continuación.

Sintonizá Parar La Olla de lunes a viernes a las 10:00.

Imagen de Radio Cuyum

Jardín Gotitas de Miel, maternidad compartida

Radio Comunitaria Cuyum 89.3 recibió en su estudio a Mirtha Chirino, Directora del jardín maternal Gotitas de Miel, quien nos cuenta cómo ha sido trabajar en estos tiempos, qué cambios nota con respecto a las mujeres que buscan trabajar y dejar a sus hijos e hijas con alguien de confianza y sobre sus experiencias como Directora de jardín.

Podés escuchar acá la entrevista, parte de este programa especial dedicado a las mujeres y hecho por mujeres en Radio Cuyum.

Imagen de Radio Cuyum

Gotitas de Miel comenzará con actividades

En Radio Comunitaria Cuyum 89.3 recibimos la visita de Mirtha Chirino, Directora del jardín maternal Gotitas de Miel, quien nos cuenta cómo volveran a asistir los niños y niñas al jardín, los protocolos que se llevarán a cabo y la situación general que ha dejado la pandemia durante todo el año pasado.

Podés escuchar la entrevista a continuación.

Imagen de Radio Cuyum

Aniversario del jardín maternal Gotitas de Miel

El jardín maternal Gotitas de Miel del Barrio la Gloria celebra su 21° aniversario. Desde Radio Comuntaria Cuyum 89.3 estuvimos en comunicación con Mirtha Chirino, DIrectora del Jardín, rememorar y felicitarla en esta fecha especial.

Imagen de Radio Cuyum

Jardines Maternales podrían funcionar nuevamente

Hablamos en Radio Comunitaria Cuyum 89.3 con Mirtha Chirino, directora del Jardín Maternal municipal "Gotitas de miel". Nos cuenta de los trámites para reapertura y las necesidades de niñas y niños en esa edad, de asistencia alimentaria y emocional, por eso se evalúa y se trabaja en protocolos para que les niñes puedan comenzar a concurrir.

Suscribirse a RSS - Mirtha Chirino