Empresa Recuperada

Imagen de Radio Cuyum

La Terre realizará la segunda edición de RACIONÁ

Hablamos con Nicolas Sabina, trabajador de Cooperativa La Terre para que nos cuente sobre la segunda edición de la colecta Racioná, donde con donaciones de la ciudadanía se destinarán raciones de comida hacia distintos comedores de la provincia, cada ración tendrá un valor de $20 que cubriría los gastos de materia prima, siendo los y las trabajadoras de la Cooperativa quienes invertirán en mano de obra y otros gastos.

Podés realizar donaciones por Mercado Pago y por transferencia bancaria:

Cuenta bancaria: Cooperativa de Trabajo La Terre Ltda. CUIT: 33714720169.

Imagen de Radio Cuyum

Obreros de Cerámica Neuquén se enfrentan a posible remate

Estuvimos en comunicación con Bernardo Retamales, obrero de Cerámica Neuquén, empresa recuperada en la que 80 trabajadores están en riesgo de perder su empleo por amenazas de remate y desalojo a causa de problemas judiciales. Bernardo nos cuenta sobre esta situación, las acciones que está tomando el Estado y la movilización que harán los y las trabajadoras de la empresa. Escuchá la entrevista a continuación.

Imagen de Radio Cuyum

Planta La Terre se encuentra con trabas Judiciales

Les impiden avanzar en la Cooperativa de Trabajadoras y Trabajadores

Desde Radio Comunitaria Cuyum 89.3 estuvimos en contacto con Daniel Saureti, obrero de la planta La Terre, quien nos cuenta sobre las trabas judiciales que la empresa recuperada sufre por imparcialidad de la Justicia, no permitiendo avanzar en la Cooperativa de Trabajadoras y Trabajadores.

Suscribirse a RSS - Empresa Recuperada