El Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT), ubicado en la localidad de Potrerillos, continua ofreciendo una amplia gama de cursos gratuitos con certificación oficial avalada por la Dirección General de Escuelas (DGE). Te compartimos más información sobre el Taller Labores.
El CCT 6-054 cuenta con talleres de textil, artes aplicadas, labores, gastronomía, electricidad, herrería, carpintería, idiomas y estética personal, entre otros. Estos cursos son de primera calidad y los talleres están equipados con herramientas de última tecnología, iguales a las utilizadas en las industrias, lo que permite a los estudiantes salir preparados para incorporarse al mercado laboral.
En esta oportunidad te compartimos los el testimonio de Marcela , profesora del Labores, que nos cuenta detalles sobre este taller. Nos cuenta que en esta ocasión el curso será sobre bordado con ajuga a máquina. que los días de cursado son los martes y jueves de 9:30 a 12:30 y destaca como lo más importante a tener en cuenta, que para participar de este taller no se requiere experiencia previa, entre otras cosas.
La formación es gratuita, inclusiva y está orientada a fortalecer la comunidad. El Centro de Capacitación para el Trabajo abre sus puertas a estudiantes de todas las edades y sectores desde las 8 hasta las 21 horas, de lunes a viernes. Solo se requiere el pago de una cooperadora anual, y además las personas que asisten a los cursos pueden gestionar beneficios como el boleto educativo gratuito.
Si queres tener más información sobre los talleres del CCT acércate al establecimiento ubicado en el centro cívico de Potrerillos o comunícate al 2624482024.


