Tiempo estimado de lectura:
1 minuto
Vecinos y vecinas de Los Corralitos continúan reclamando la resolución de esta situación que ya viene arrastrandose hace años.
Pese a la imputación de Humberto Mingorance, titular de AYSAM, y la multa a Irrigación (hoy en suspenso), la situación de la comunidad de los Corralitos en el noreste del departamento de Guaymallén, continúa sin resolverse. Por el contrario, se agrava cada vez más.
El jueves 28 de mayo, como todas las semanas, las y los vecinos volvieron a concentrarse en la esquina de 2 de mayo y Severo del Castillo, para seguir reclamando el cese de los derrames cloacales en la zona.