EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Entrevista con José Luis Ramón

Tarifa Diferencial de Gas para la Provincia de Mendoza

Por Radio Tierra Campesina
4/6/2021

El diputado nacional, José Luis Ramón, presentó en el Congreso de la Nación junto a legisladores de varias provincias y el aval del titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, un nuevo proyecto que incluye la tarifa de gas diferenciada para Mendoza.

El proyecto que modifica el artículo 67 de la ley 27.591 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2021, amplía la tarifa diferenciada para diferentes departamentos de provincia como Buenos Aires, San Luis y San Juan, e incluye en su totalidad a la provincia de Mendoza.

El proyecto beneficiará a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, de pensiones no contributivas y jubilados -hasta 4 salarios mínimos-, del monotributo social, usuarios que perciben seguro de desempleo empleados de casas particulares.

También podrán tener este beneficio quienes estén exentos en el pago de ABL o tributos locales de igual naturaleza o los que tengan una pensión vitalicia como veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Respecto del resto de los usuarios residenciales, la tarifa diferencial implicará una disminución del 30% de la factura de gas correspondiente.

El día de hoy pasó por el aire de la radio el diputado Nacional José Luis Ramón para contarnos más acerca de este proyecto:

#ConLosPiesEnLaTierra

#RadioTierraCampesina

ramon%20proyecto%20sobre%20el%20gas%204%20de%20jun%2021%20-%20edit

Comparte en tus redes sociales