Radio Sin Dueño

La 97.1 surgió en el año 2008 como un trabajo en conjunto entre la Biblioteca Popular “Mirador de las Estrellas” y un grupo de vecinos y vecinas que vieron en la comunicación popular la oportunidad de crear un espacio alternativo de reflexión y encuentro para las diversas voces de la comunidad. Gestada como un medio comunitario y autogestivo tiene como principales objetivos la democratización de la información, la libertad de expresión, la pluralidad de voces, la difusión de producciones culturales y actividades sociales. Actualmente, los estudios se encuentran situados en la calle Mathons 52 frente a la plaza departamental de Tupungato, junto a las instalaciones de la Biblioteca Popular y el CEBJA Monseñor Fernández.

  • Situación de las personas detenidas durante la manifestación popular contra la Ley Bases

    El abogado Ismael Jalil nos relata la situación actual de las personas detenidas y liberadas tras el operativo represivo llevado a cabo en la multitudinaria manifestación popular durante el tratamiento de la Ley Bases en el Congreso la semana pasada.

    En diálogo con Radio Sin Dueño, Ismael se expresó además sobre la actitud del gobierno nacional ante la protesta social y reflexionó sobre la importancia de ganar la calle masivamente para enfrentar las políticas antipopulares de la actual gestión.

    Ismael Jalil. 19 de junio 2024

  • Estudiantes de San Carlos realizarán un “quejazo”por transporte público digno

    Estudiantes de San Carlos realizarán un “quejazo”por transporte público digno

    Estudiantes del Instituto Vera Peñaloza de San Carlos se manifestarán este viernes a través de un “quejazo”, en rechazo al indigno servicio de transporte público que vulnera el derecho a la educación.